Excelencia Académica de Nuestros Egresados (UPC)

Es un orgullo comunicar que nuestras exalumnas han sido reconocidas por la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) por pertenecer al Grupo de Excelencia Académica (GEA) de dicha institución. Esta distinción premia a los colegios que poseen cierto número de egresados que han alcanzado un promedio acumulado superior al promedio general de la carrera.

Hacemos un reconocimiento a :

Silvia Fiorella Ximena Bendezu Mayorga  Odontología

Diana Alejandra Landeo Vásquez – Arquitectura

Entre los diversos beneficios que se les brindará a nuestros egresados, se encuentra un programa exclusivo de liderazgo, a modo de complemento de su formación académica.

¡Felicitamos a nuestras exalumnas por su gran desempeño y este gran mérito!