DÍA DEL LOGRO 2017

Pueblo Libre, 22 de junio del 2017
TODO EN CRISTO
Estimados Padres de Familia:
Reciban un fraternal saludo en Cristo Jesús y la Virgen Inmaculada, por el presente tenemos a bien invitarlos al
1° DÍA DEL LOGRO 2017, para este viernes 23 del presente. Los estudiantes ya están informados a que área van a representar.
Todas las áreas y grados presentarán sus trabajos en simultáneo de 10 a.m. a 12.30 p.m. Para el ingreso, se contará con un equipo que orientará a los visitantes, según la ubicación del área y el nivel.
Los talleres extra curriculares de la tarde quedan suspendidos porque los docentes de áreas ambientarán los lugares destinados para las exposiciones.
Los alumnos podrán asistir el día jueves 22 con el buzo del colegio; la asistencia el día viernes 23 es el horario normal de todos los días tanto en la entrada como en la salida y con el uniforme de gala, no traerán mochilas con útiles, solo la lonchera.
Agradezco de antemano su disposición y apoyo para observar los logros alcanzados por sus hijos durante este periodo escolar.
Dios los bendiga

Madre Margarita Hernández Palacios