Desfile Escolar 21 De Julio

¡TODO EN CRISTO!
Estimados Padres de Familia:
Reciban un fraternal saludo en Cristo Jesús y la Virgen Inmaculada, deseando que derrame sus bendiciones en cada uno de sus hogares.
Como es de su conocimiento estamos a puertas de expresar nuestro sentimiento de gratitud y respeto a nuestra Patria con los honores de nuestro desfile cívico escolar, para lo cual todos están invitados a ser partícipes de esta celebración.
Se les comunica también que finalizada esta actividad, podrán recoger a sus hijos coordinando con sus tutores.
El ingreso de los alumnos es su horario normal.
El inicio del acto protocolar será a las 8:30 a.m., considerando que la participación del personal es al 100% se cerrará la puerta principal a las 8:40 a.m.
La participación del nivel inicial y 1° de primaria es con las vestimentas indicadas por las tutoras y de 2° de primaria a V° de secundaria con el uniforme de gala.
Dios los bendiga.