CLASES DÍA JUEVES 16 DE NOVIEMBRE

Estimados padres de familia:
Un saludo cordial en Cristo Jesús y la Virgen Inmaculada, como es de conocimiento general, El Ministerio de Educación indicó, a través de un comunicado, que las clases en los colegios públicos y privados quedarán suspendidas el jueves 16 de noviembre, en caso la selección peruana clasifique al Mundial Rusia 2018.

De tal manera que las clases en nuestro colegio están supeditadas al resultado de nuestra selección de fútbol,  que con un buen juego demostrado hasta ahora y el apoyo de nuestras oraciones como gran familia De la Cruz han de obtener el resultado que dará la autorización para la suspensión de clases.

De no ser así las clases se desarrollarán con total normalidad.

Estoy seguro que cumpliremos con las normas que nos indiquen los resultados.

Todo en Cristo