Celebración Día De La Familia – De La Cruz

Estimados padres de familia:

Reciban un saludo cordial en Cristo Jesús y la Virgen Inmaculada, por el presente queremos invitarlos a la Celebración del “Día de la Familia De la Cruz” que ofrecerán nuestros alumnos de la siguiente manera:

Viernes 14 de Julio         8:30 a.m. a 12.30 p.m.                Nivel Inicial

Viernes 14 de Julio         05:00 p.m. a 07.00 p.m.                1° a 5° de Primaria

Viernes 14 de Julio         07:00 p.m. a 09.00 p.m.                6° Primaria a V° de secundaria

Antes y después del horario de actuación del Nivel Inicial nuestros alumnos tendrán clases con total normalidad, por lo que el horario de salida será como todos los días.

Solo el Nivel Primaria y Secundaria tendrá salida por ese día a la 01.10 p.m. Los alumnos de 1° a 5° de primaria deberán regresar al colegio a las 4.30 p.m., no antes y ponerse a disposición de sus tutores, asimismo los alumnos de 6° de primaria a V° de secundaria deberán llegar al colegio a las 6.30 p.m., no antes y ponerse a disposición de sus tutores.

Seguros de contar con su gentil asistencia que dará realce a esta actividad, nos despedimos de ustedes. Dios los bendiga.

Todo en Cristo