Office365

Office365

Potentes herramientas para EstudiantesDocentesPPFFAdministrativos

Office 365. “Office 365” hace referencia a los planes de suscripción que incluyen el acceso a aplicaciones de Office y a otros servicios de productividad habilitados por Internet (servicios en la nube).
En muchos planes de Office 365 también se incluye la versión de escritorio de las aplicaciones de Office más recientes que los usuarios pueden instalar en varios equipos y dispositivos. Estas son las aplicaciones de instalación completa de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access solo están disponibles para PC).

Microsoft Office. “Microsoft Office” es el nombre que todavía usamos para nuestro conocido software de productividad. Los conjuntos de aplicaciones de Office están disponibles como compras de pago único e incluyen aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint, que solo se pueden instalar en una PC o Mac.

Office 365 para el ámbito educativo es un conjunto de servicios que te permite colaborar en las tareas escolares y compartirlas. Está disponible de forma gratuita para los centros educativos. Este servicio incluye Office Online (Word, PowerPoint, Excel y OneNote), almacenamiento en OneDrive ilimitadoInformación en pantalla sobre el almacenamiento ilimitado en OneDrive,Yammer y sitios de SharePoint. Algunos centros educativos permiten que los profesores y los alumnos instalen las aplicaciones completas de Office en un máximo de 5 equipos PC o Mac de forma gratuita. Si tu centro educativo ofrece esta ventaja adicional, verás el botón Instalar Office en tu página principal de Office 365 después de completar el registro.

Para obtener instrucciones detalladas, elija las aplicaciones que quiera configurar en Android:

Nota: ¿Usa un Chromebook? Puede instalar aplicaciones móviles de Office para Android en su Chromebook si tiene Google Play Store o usa Office Online si tiene Google Web Store.

Para obtener instrucciones detalladas, elija las aplicaciones que quiera configurar en iOS

Nota: ¿En un iPad Pro? Las aplicaciones de Office ya están listas para dispositivos iPad Pro. Todavía puede descargar las aplicaciones móviles de Office desde App Store. Vea también Qué puede hacer en las aplicaciones de Office con Office 365 para obtener más información.


Equipamos a nuestrosestudiantes para el éxito de hoy y mañana

external
Outlook
external
Word
external
Excel
external
OneNote
external
PowerPoint
external
Teams
external
Publisher
external
Access

OneNote, el bloc de notas definitivo para organizar materiales lectivos y colaborar fácilmente con estudiantes y compañeros.

Reúna conversaciones, contenido y aplicaciones desde una única experiencia con Office 365 Education. Colabore en tiempo real sin barreras, y sin preocuparse por pérdidas de formato.

Creamos clases y grupos para Teams, Intune for Education y mucho más gratis con School Data Sync.

Un paquete asequible de potentes herramientas creadas para docentes y estudiantes, Office 365 es accesible desde sus dispositivos favoritos.

Consiga herramientas, formación, recursos y clases para despertar el interés por las STEM, desde actividades Hacking STEM del mundo real y aplicaciones STEM hasta lecciones interactivas de Microsoft MakeCode y Minecraft for Education.

Elija entre docenas de aplicaciones STEM especialmente seleccionadas, diseñadas para ofrecer a los estudiantes los conocimientos que necesitan para estar preparados para el futuro, incluida la divertida y fascinante aplicación LEGO® Education WeDo® 2.0.

Desde informática y matemáticas hasta realidad mixta, Minecraft: Education Edition ofrece infinitas oportunidades para la exploración de STEM, narración, programación y aprendizaje digital.

Conecte ciencia, ingeniería y programación con el aprendizaje práctico de Microsoft MakeCode, que incluye divertidos proyectos, resultados inmediatos y herramientas para todos los niveles de aprendizaje.

Cree actividades asequibles para ayudar a los estudiantes a visualizar datos con STEM. Estas lecciones están escritas por profesores para profesores con la capacidad de dirigirse a estudiantes de todas las edades.

Fomentamos la curiosidad y la confianza, conectando las experiencias en el aula con el mundo real y preparamos a los estudiantes de hoy para un futuro prometedor con productos de Microsoft en la Educación. Formación, recursos, programas y colaboraciones gratuitas que nos ayudan a emprender el viaje hacia las STEM.


Servicios en la nube para crear un aula ModernaInteractivaInmersiva3.0

Creamos aulas colaborativas con el centro escolar con el poder de OneDrive, Teams, Skype y mucho más, y todo desde una sola experiencia en Office 365 Education.