Matrícula


Cuando finalicé los Pasos en el sistema(SIEWEB):

Deberá acercarse al colegio con la CONSTANCIA DE MATRÍCULA impresa por duplicado, para concluir el proceso de matrícula y recibir la sección asignada a su menor hijo(a) (en la fecha que le corresponda según cronograma).

La Institución Educativa Particular “De la Cruz” , está proporcionando a los padres de Familia un nuevo servicio para el registro de la matrícula, este servicio es llamado Matricula On-Line.
La Matricula On-Line es un servicio que te permitirá registrar la matricula que regularmente realizas en las instalaciones del colegio con la diferencia que lo podrás realizar desde cualquier computadora conectada a Internet.

El Proceso de Matrícula On-Line inicia el 08 de Febrero hasta el 16 de Febrero del 2020, y lo pueden realizar según el cronograma.

      Para utilizar el servicio de Matrícula On-Line es necesario:

  • Tener usuario (código de familia) y clave de acceso a la Intranet(Sieweb).
  • Pagar los conceptos de Matrícula (se recomienda con 24 horas de anticipación).
  • Cumplir con los requisitos de la matrícula On-Line
  1. NO TENER DEUDAS PENDIENTES

  2. PAGAR EL DERECHO DE MATRÍCULA

  3. NO CONTAR CON CURSOS A CARGO

1.- Ingresar a la Intranet(SIEWEB)
 


2.- Ingrese su usuario y contraseña de familia.

3.- Ingrese a la Opción Matrícula en el Menu.

El usuario y clave de la Intranet es la misma que se utiliza para el acceso al SIEWEB, en caso usted no cuente con estos datos, deberá solicitarlo personalmente(Padre o Apoderado) a la secretaria del colegio.

Puedes Descargar el manual para que puedas realizar el proceso guiado.
   Clic para Descargar

El contrato de Prestación de Servicio Educativo y la Constancia de Matricula que se obtiene luego de haber finalizado este proceso, deberá ser firmado y enviado de manera obligatorioa al correo de matrícula, matricula2021@delacruz.edu.pe.